Notaría 33 Bogotá D.C.
Inicio | Ubicación | Contáctenos

Buscar :
  Hoy es: 26 de julio de 2014
Notaría 33 de Bogotá D.C, Colombia
QUIENES SOMOS
MISION VISION PRESENTACION
ESCRITURACION
Actualización de nomenclatura Afectación a vivienda familiar Autorización permanente para salida del país de un menor de edad Cambio de nombre Cancelación a la afectación de vivienda familiar Cancelación de Hipoteca Cancelación patrimonio de familia Cesión de cuotas Compraventa Constitución de patrimonio de familia Constitución de Sociedad Corrección en el registro civil Disolución de sociedad comercial Disolución y liquidación de la sociedad conyugal Hipoteca Inventario solemne de bienes Liquidación de sociedad comercial Poder general Reconocimiento de hijos Reglamento de propiedad horizontal Reforma al reglamento de propiedad horizontal Reforma de Estatutos Transformación de sociedad comercial Testamento Disolución y liquidación de la sociedad conyugal
REGISTRO CIVIL
Conceptos Nacimientos Defunciones
MATRIMONIOS
Trámites Matrimonios Requisitos Requisitos
SUCESIONES
Trámites
DIVORCIOS
Trámites
REMATES
Requisitos
CONCILIACIONES
Trámites
AUTENTICACIONES
Trámites
DECLARACIONES EXTRAJUICIO
Trámites
TARIFAS NOTARIALES
   Visitas a la página
   Totales:
   Hoy: 1
   En línea: 0
PRESENTACION

NOTARIA 33

a) MARCO HISTÓRICO:


La Notaria Treinta y Tres de Bogotá fue creada por Decreto 239 del 25 de Enero de 1985.

Buscando cubrir un amplio sector de Bogotá donde no existía el servicio notarial, nos ubicamos en ciudad Kennedy con grandes expectativas. Después de seis meses comprobamos que la mayoría de sus habitantes trabajan en Bogotá y sólo quedan los comerciantes que llevan autenticaciones lo cual no es el fuerte para la supervivencia de una Notaria. Las únicas escrituras que produjo la zona fueron los levantamientos de hipoteca, patrimoniales, compraventas y algunas constituciones de sociedades. La zona industrial despacho a sus empleados hacia Bogotá desde todos los efectos legales. Así que nos salimos de esa zona y nos ubicamos en chapinero donde hemos permanecido hasta el presente, alrededor se ubicaron otras notarias y estamos compartiendo el espacio con ellas.

b) UBICACIÓN DE LA NOTARÍA:

 
CIUDAD:Bogotá D.C.
SECTOR:Chapinero
DIRECCIÓN:Carrera 7 No. 56 - 99
TELÉFONO:PBX 2110573
FAX:2555088
e-mail:notaria33debogota@gmail.com, notaria33bogota@yahoo.com, info@notaria33bogota.com
Página Web: www.notaria33bogota.com

Enfoque del Servicio: La prestación del servicio notarial está dirigida a todos y cada uno de los clientes y entidades a escala Nacional, Departamental y Municipal dentro del círculo de Bogotá D.C.

Vías de Acceso: Por su ubicación cuenta con facilidad de transporte y  se puede llegar por :La Calle 57, la Carrera Septima (7) y Trece (13) adicionalmente por la Avenida Caracas en la estacion de Transmilenio de la Calle 57;Lo que genera un valor agregado para todos nuestros usuarios y es de gran beneficio para nuestro personal.
 

ubicación de la Notaria 33 en Bogotá D.C.

 

 

Notaría 33 de Bogotá D.C. - Colombia
Carrera 7 No 56-99
Diseño y Desarrollo de Sitios Web Empresariles
mipagina.net Diseño y desarrollo de páginas web profesionales